top of page

ENTREPRENEUR Virtual Hangout

Public·8 members

Los Tres Mosqueteros (1948) DVDRip (parte De SiRiUs): La mejor versión de la novela de Dumas



Los Tres Mosqueteros (1948) DVDRip (parte de SiRiUs): Un clásico del cine de aventuras que puedes descargar gratis




Si eres un fanático del cine de aventuras, de las historias de espadas y honor, y de las adaptaciones de las novelas de Alejandro Dumas, no puedes perderte Los Tres Mosqueteros (1948) DVDRip (parte de SiRiUs), una película que te hará disfrutar de principio a fin con las peripecias de D'Artagnan y sus amigos en la Francia del siglo XVII.




Los Tres Mosqueteros (1948) DVDRip (parte de SiRiUs)



En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Los Tres Mosqueteros (1948) DVDRip (parte de SiRiUs), desde su argumento, su reparto, sus beneficios, y cómo puedes descargarla y verla en tu ordenador o dispositivo móvil.


De qué trata Los Tres Mosqueteros (1948) DVDRip (parte de SiRiUs)?




Los Tres Mosqueteros (1948) DVDRip (parte de SiRiUs) es una película dirigida por George Sidney y basada en la novela homónima de Alejandro Dumas. La película narra las aventuras de D'Artagnan (Gene Kelly), un joven que llega a París con el sueño de convertirse en mosquetero del rey Luis XIII. Allí, se hace amigo de los tres mosqueteros más famosos: Athos (Van Heflin), Porthos (Gig Young) y Aramis (Robert Coote).


Juntos, tendrán que enfrentarse a los planes del malvado cardenal Richelieu (Vincent Price), que quiere provocar una guerra entre Francia e Inglaterra para debilitar al rey y hacerse con el poder. Para ello, cuenta con la ayuda de la bella y traicionera Milady de Winter (Lana Turner), que seduce al duque de Buckingham (John Sutton), el amante secreto de la reina Ana (Angela Lansbury). Los cuatro héroes tendrán que arriesgar sus vidas para impedir que el cardenal se salga con la suya y para defender el honor de la reina.


Quiénes son los actores de Los Tres Mosqueteros (1948) DVDRip (parte de SiRiUs)?




Los Tres Mosqueteros (1948) DVDRip (parte de SiRiUs) cuenta con un reparto de lujo, formado por actores consagrados y carismáticos, que dan vida a los personajes con gran talento y química. Entre ellos, destacan:


  • Gene Kelly como D'Artagnan: El protagonista de la película, un joven valiente y audaz que quiere ser mosquetero. Gene Kelly es uno de los actores más famosos de Hollywood, conocido por sus películas musicales como Cantando bajo la lluvia o Un americano en París.



  • Lana Turner como Milady de Winter: La villana de la película, una mujer hermosa y malvada que trabaja para el cardenal Richelieu. Lana Turner es una de las actrices más bellas y populares del cine clásico, protagonista de películas como El cartero siempre llama dos veces o Imitación a la vida.



  • Vincent Price como el cardenal Richelieu: El antagonista principal de la película, un hombre ambicioso y cruel que quiere dominar Francia. Vincent Price es uno de los actores más reconocidos del cine de terror, protagonista de películas como La casa de los horrores o El abominable Dr. Phibes.



  • Van Heflin como Athos: El líder de los tres mosqueteros, un hombre noble y leal que tiene un pasado oscuro con Milady. Van Heflin es un actor ganador del Oscar por su papel en Johnny Eager, y también conocido por películas como Raíces profundas o Aeropuerto.



  • Gig Young como Porthos: El más divertido y mujeriego de los tres mosqueteros, un hombre valiente y generoso que siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos. Gig Young es un actor nominado al Oscar por su papel en Teacher's Pet, y también conocido por películas como La vuelta al mundo en 80 días o No me mandes flores.



  • Robert Coote como Aramis: El más religioso y culto de los tres mosqueteros, un hombre inteligente y refinado que aspira a ser obispo. Robert Coote es un actor británico que participó en películas como Gunga Din o La reina virgen.



  • Angela Lansbury como la reina Ana: La esposa del rey Luis XIII, una mujer bella y bondadosa que está enamorada del duque de Buckingham. Angela Lansbury es una actriz legendaria que ha ganado cinco Tony Awards y ha sido nominada al Oscar tres veces por sus papeles en Gaslight, The Picture of Dorian Gray o The Manchurian Candidate.



  • John Sutton como el duque de Buckingham: El amante secreto de la reina Ana, un hombre noble y valeroso que quiere evitar la guerra entre Francia e Inglaterra. John Sutton es un actor británico que participó en películas como Jane Eyre o El fantasma y la señora Muir.



Qué beneficios tiene ver Los Tres Mosqueteros (1948) DVDRip (parte